La Peña Cordobesista

Sangre Blanquiverde


La Asociación Sangre Blanquiverde es la primera Peña Cordobesista que se funda en Cataluña. Además, fuimos la primera peña oficial blanquiverde fuera de la provincia de Córdoba.

Han pasado 10 años de aquel 11 de julio de 2009 cuando 7 valientes se juntaron para tomar un café y dieron forma al proyecto de la peña. Sin embargo, no fue hasta el mes de noviembre del mismo año cuando, por fin, se nos consiguió registrar como peña oficial en la Generalitat de Catalunya.

Nuestro objetivo es reunir a todos los aficionados al Córdoba Club de Fútbol que residen, por distintas circunstancias, en la comunidad catalana y formar algo más que un grupo de amigos. La mayoría de los miembros somos cordobeses de sangre, pero cordobesistas de corazón. De ahí viene nuestro nombre: Sangre Blanquiverde. Nuestra sangre.

Por eso en todos los desplazamientos que el conjunto blanquiverde realiza a tierras catalanas y alrededores de ella. La peña estará allí.

Se realizarán actos de hermandad con las distintas aficiones que visitemos y otros actos como caminatas, actos de convivencia y la cena anual del Socio.


Sangre Blanquiverde
Calle Frederic Puig nº8
08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot