Córdoba CF - Lorca Deportiva (18/10/2020)

Alineación:

Edu Frías
Farrando
Djetei
Bernardo
Alberto Espeso
Sidoel ---> Julio (52’)
Mario Ortiz
Javi Flores (TA) ---> Delgado (71’)
Piovaccari (TA) ---> Willy (71’)
Moutinho ---> Luismi (52’)
De las cuevas ---> Del Moral (81’)

Resultado:

1-0

Goles:

1-0 4’ Piovaccari

Arbitro:

Delfa Ramos (C. Extremeño)

Crónica:

Después de meses sin futbol oficial regresamos a casa regresamos al reino, regresamos al Nuevo Arcángel y con público, menos de lo esperado, pero por fin con alguien que animar al equipo.

El Córdoba CF arranco bien y con ganas y a los 4 minutos GOOOOLLL de Piovaccari que ponía por delante al conjunto blanquiverde.

El Córdoba CF se mostró superior en el primer tramo de encuentro y genero peligro nuevamente con Piovaccari, por el contrario, el Lorca no llegaba a puerta y Edu Frias, sorpresa del once inicial en la portería del Córdoba CF, no tuvo mucho trabajo.

Al final de la primera parte el Córdoba CF ya jugaba más directo, sin tantos toques y Javi Flores vio la Tarjeta Amarilla, sin mucho más se llegó al descanso.

Segunda parte y a rematar la faena, pasaron los minutos y los primeros cambios de la temporada, Sidoely Moutinho al banquillo y entraban Julio y Luismi.

Con más toque de balón y menos juego directo el Arcángel vio una jugada de ensueño, Pioccavari a Javi Flores que le deja el gol a De las Cuevas, que remata fuera, todo fue hermoso menos la definición, sinceramente si vemos más de esto en la temporada y la pelotita entra, vamos a disfrutar.

Después del mal sabor de boca, llego otro peor, esta vez Piovaccari le regala el Gol a De las Cuevas, que esta vez solo, sin portero la vuelve a tirar fuera, pudo haber sido el 2 a 0 y un poco de tranquilidad, pero esto es Córdoba y aquí tenemos que morir de un infarto.

Mas cambios Javi Flores y Piovaccari el goleador daban paso a Delgado y Willy.

En el futbol si regalas pierdes y después de fallar por suerte Edu Frías realizo una excelente parada y el balón toco el palo, pero el susto había pasado y el Córdoba movió banquillo De las Cuevas al banquillo y Del Moral al campo, teníamos que tener el balón y no dejar escapar puntos.

Parece que el entrenador Juan Sabas dioen el clavo y se pudo llegar al final con el 1 a 0 y tener los primeros 3 puntos de la temporada, la temporada de la COVID 19.

Crónica:

Jordi Ortega.

Sangre Blanquiverde
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot