FC Cartagena - Córdoba CF (20/10/2019)


Alineación:

Becerra
Escobar
Djetei
Víctor Ruiz (TA)
Raúl Cámara (TA)
Xavi Molina (TA)
Imanol García ---> A. Moyano (66’)
Zelu ---> Sebas Moyano (76’)
De las Cuevas
Gabriel Novaes ---> Ortuño (TA) (54’)
Owusu (TA)

Resultado:

FC Cartagena 2 – Córdoba CF 0

Arbitro:

Ruipérez Marín (comité manchego)

Crónica:

Hoy partido difícil, fuera de casa y en Cartagena, buena prueba para los de Enrique Martin.

Rueda el Balón y empieza el encuentro, después de 10 minutos vemos a un FC Cartagena bien plantado y saliendo a la contra, el Córdoba CF de momento toca el balón.

El árbitro se come una clara falta a Novaes, que pudo ser amarilla y ya van 20 minutos parece que los dos equipos realizan una pausa, en este campo va a ser difícil marcar un gol, el FC Cartagena es muy sólido atrás.


Minuto 25 de encuentro y Gol para el FC Cartagena, Carrasquilla hace el pase de la muerte y en una posición muy dudosa Elady empuja el balón a la red, tendremos que remontar.

Pasamos de la media hora de encuentro y el FC Cartagena está jugando muy bien, Becerra ya se ha tenido que lucir y en el 36 ve tarjeta Amarilla Víctor Ruiz.

Llegamos al final de la primera parte muy pocas ocasiones para el Córdoba CF la más clara para Novaes pero no llego a rematar el centro de Owusu, regresamos al comienzo de la segunda mitad.

Empieza el segundo tiempo, a por la remontada.

Ya en el minuto 51 tarjeta amarilla para Xavi Molina y en el 54 se marcha Novaes y entra Ortuño, mas tarjetas y más cambios para el Córdoba CF, en el 63 tarjeta para Raúl Cámara y en el 66 se va Imanol García y entra Sebas Moyano.

Penalti para el FC Cartagena, Escobar le hace penalti tonto y claro a Elady, lanza Elady que engaña con el cuerpo a Becerra que se queda de rodillas en el suelo y el segundo gol sube al marcador, FC Cartagena 2 Córdoba CF 0, pasamos del minuto 70 y esto se complica mucho.

En esta crónica solo hablamos de tarjetas y cambios para el Córdoba CF, en el minuto 74 la ve Owusu y en el 76 se va Zelu y entra Sebas Moyano, último cambio para el Córdoba CF.

Minuto 81 hace un rato Xavi Molina recibió una entrada y se dolió, el Córdoba CF ya no puede hacer más cambios y Molina se va al banquillo, jugamos con 10 y quedan menos de 10 minutos esto se ve ya muy perdido.

Pasan los minutos y el FC Cartagena se queda también con 10 pero por expulsión de doble amarilla para Fucile, no vamos a ver mucho hasta el final, entramos en el añadido y lo que decíamos partido de tarjetas y cambios en el Córdoba CF, ahora es Ortuño el que ve la amarilla.

Han pasado los 4 minutos de añadido y final del partido, derrota para el Córdoba CF, con esta imagen el entrenador Enrique Martin queda muy tocado, después de Algeciras esto no le va a facilitar las cosas, la semana que viene nos vemos en el Arcángel.

Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot