Algeciras CF - Córdoba CF (13/10/2019)


Alineación:

Becerra (TA)
Djetei (TA)
Xavi Molina
Chus Herrero (TA)
Fernández
Raúl Cámara
José Antonio
Zelu ---> Antonio Moyano (71’)
Owusu (TA) ---> Imanol (75’)
De las Cuevas ---> Sebas Moyano (84’)
Gabriel Novaes

Resultado:

2-2

Goles:

0-1 7’ Zelu
1-2 65’ Owusu

Arbitro:

Manuel García Gómez (Extremadura)

Crónica:

Hoy el Córdoba CF visita el Nuevo Mirador para medirse contra el Algeciras CF, una victoria fuera de casa sería un paso de gigante para entrar en puestos de playoff.


Empieza el encuentro, Saca el Algeciras CF y vaya jugada, casi nos pillan, ya son muchos partidos en la que nos marcan en la primera jugada, ya sea de jugada o de penalti, esta vez no ha sido gol, pero primer susto para el Córdoba CF.

Vaya jugada de Zelu, en la frontal, chuta y nada puede hacer el Portero Golllllll de Zelu gol del Córdoba CF, minuto 7 empiezan bien la cosa ya que ha sido la primera ocasión con peligro del Córdoba CF.

Raúl Cámara tiene que ser atendido por un golpe en el hombro por una mala caída, pero puede continuar en el encuentro.

Pasamos los primeros 15 minutos y el Algeciras CF toca el balón desde defensa y el Córdoba CF sigue jugando muy directo, como en anteriores encuentros, defensivamente el Córdoba CF está bien colocado.

En los siguientes 15 minutos el Algeciras CF asedia al Córdoba CF que se defiende bien, jugamos al pelotazo buscando a Owusu y a Novaes, defensivamente estamos bien, pero debemos jugar mucho mejor o el empate seria resultado justo.

Minuto 35 cambio técnico del Córdoba CF Owusu a la delantera y De Las Cuevas al lateral izquierdo, minuto 38 la ha tenido José Antonio, combinación de José Antonio a Novaes este a Zelu que la cuelga y José Antonio remata, pero se va desviada, la segunda ocasión más clara del Córdoba CF en esta primera parte.

Minuto 40 tarjeta amarilla para Caturla y el técnico Fajardo

Nos Salva Becerra en el minuto 41, salió con todo y atajo la pelota, el Algeciras sigue con su asedio al marco del Córdoba CF.

Minuto 45, se añade solo un minuto, no hay nada a destacar final del primer tiempo, esperemos que Enrique Martín de una buena charla y espabilen por que el Algeciras CF está muy cerca del empate, nos vemos en la Segunda parte.

Comienza el Segundo Tiempo, recuerden Algeciras CF 0 Córdoba CF 1 y en el minuto 3 paradón de Lopito remate de José Antonio a pase de Zelu pudo ser el 0 a 2 en el Luminoso.

Tarjeta para Iván Turrillo, en estos primeros minutos el Córdoba CF está atacando y muestra mejor cara que la mostrada en el primer tiempo.

Ocasiones para el Córdoba CF y en el minuto 58 primera tarjeta amarilla para el Córdoba Cf la ve Owusu.

Vaya locura Gol de Owusu en el minuto 63, centro de Novaes, la recibe Zelu centra toca en un defensor y Owusu atento hace el Segundo, pero al reanudarse el partido saca el Algeciras CF y en un fallo defensivo Antonio Sánchez dispara dentro del área y pone el 1 a 2 en el Marcador.

Ve tarjeta amarilla Enrique Martín por protestar, veremos si esto afecta al partido, pero del 0 a 2 hemos pasado al 1 a 2 dejando las cosas iguales, debemos ir a por el tercero.

Minuto 71 se marcha Zelu de lo mejorcito del Córdoba CF hoy y entra Antonio Moyano.

En el minuto 73 Becerra ve amarilla por perder tiempo, la verdad es que el Algeciras de nuevo está atacando mucho se ve venir el empate a 2.

Minuto 75 cambio se marcha Owusu y entra Imanol, esto a mí no me gusta, claramente quiere defender y viendo al Algeciras CF es darle aire para que encuentre el empate, aunque hay que reconocer que Owusu tenía tarjeta amarilla.

Se veía venir empata el Algeciras CF mediante Iván Turrillo, Becerra no estuvo acertado con su salida y Turrillo solo hace gol y pone las tablas en el marcador en el minuto 79.

Minuto 82 tarjeta amarilla para Fernández y en el minuto 84 último cambio en el Córdoba CF entra Sebas Moyano y sale De las Cuevas.

En el minuto 88 ve tarjeta amarilla Djetei y en el 89 Chus Herrero.

Quedan 5 minutos y ataca el Algeciras CF, quizás la tengamos, en el minuto 89 falta para el Algeciras CF chuta Domínguez y paradón de Becerra su rechazo le llega a Karim, pero no puede marcar, en el 90 la ha tenido Antonio Moyano ha superado al portero, pero el defensa la saco en el último momento.

Se añaden 4 minutos, no hay mucho peligro en las dos áreas, una falta de Djetei da la última oportunidad al Algeciras CF, pero nada sin peligro y llegamos al final del partido.

El Córdoba CF empata a 2 con el Algeciras CF en un partido donde el Algeciras ha sido muy superior o el que más ha atacado durante el partido, Enrique Martín de este partido puede aprender muchas cosas para seguir mejorando, nos vemos en el Arcángel.

Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot