Córdoba CF - CD Badajoz (21/09/2019)


Alineación:

Becerra
Djetei (TA)
Xavi Molina
Chus Herrero ---> Ángel Moreno (70`)
Fernández
Jesús Álvaro (TA)
Javi Flores
Imanol García
José Antonio ---> A. Moyano (58’)
Owusu
Ortuño ---> Gabriel Novaes (64`)

Resultado:
Córdoba CF 1 – CD Badajoz 1

Goles:
1-1 56’ Owusu

Arbitro:
Pedro Eugenio Muñoz Piedra (Andaluz)

Crónica:
De nuevo en el Nuevo Arcángel y un rival que actualmente está segundo en la clasificación de liga, no se espera un partido fácil.

¡Bueno! La gente todavía no se ha sentado y Penalti a favor del CD Badajoz, empieza mal el Córdoba CF, a los 20 segundos y mientras la gente estaba abriendo sus bolsas de pipas, Djetei comete penalti, veremos si Becerra puede atajarlo.

Minuto 3 lanza Gorka Santamaria y engaña totalmente a Becerra, empezamos perdiendo 1 a 0, esto me recuerda al día del Granada, ¿volveremos a remontar?

Minuto 11 y ocasión clara para el Córdoba CF, saque de falta Chus preparado pero el defensor se la quita y la envía a córner, hasta este momento el Badajoz ha estado dominando el encuentro.

Llevamos 15 minutos de encuentro y parece que el Córdoba CF empieza a generar algo de peligro, se llega al área rival y los saques de esquina empiezan a ser habituales, parece que el Badajoz está a verlas venir y salir a la contra, eso sí con toque de balón, todo lo contrario al Córdoba CF que juega mucho más directo.

La verdad es que el Córdoba CF lo intenta, sin mucha fortuna, pero rascando córner tras córner, si el Córdoba CF sigue a este ritmo el empate debe llegar, pero al final lo que llega es la finalización de la primera parte, curiosamente el colegiado andaluz ha pitado el final un minuto antes de lo que se había anunciado, bueno no hay que darle demasiada importancia, nos vamos al bar y regresamos para la segunda mitad.

Rueda el balón en el Arcángel y los focos apagados, los aficionados cordobeses encienden las linternas de los móviles, veo que tenemos buen humor, en el primer minuto Becerra rechaza el esférico y Gorka Santamaria marca, por suerte el Gol es anulado por fuera de juego.

Parece ser que esta jugada le da alas al equipo pacense, el Córdoba CF tiene sus oportunidades, pero el peligro es del Badajoz y en el minuto 51 Adilson estrella el balón en el palo, pudo ser el 2 a 0, de nuevo el Badajoz en el área del Córdoba CF, cae Toni Abad y los jugadores del Badajoz reclaman penalti, el colegiado no dice nada.

Gooooolllll!!!! De Owusu, no pierde la fe y después de caer sigue luchando el balón, chuta y rebota en el contrario, entrando en la portería, veremos si esto nos anima y vamos a por el encuentro.

El Arcangl aprieta y el Córdoba CF ataca, volvemos a crear un córner tras otro, parece que el Badajoz se ha asustado, en el minuto 58 primer cambio de Enrique Martín, sale José Antonio y entra A. Moyano y en el 64 sale Ortuño y entra Gabriel Novaes.

Minuto 66 Owusu la ha tenido pero su disparo sale rozando el palo, buena ocasión para el Córdoba CF, en el minuto 70 sale lesionado Chus Herrera y entra en su lugar Ángel Moreno.

Jugada cara para el Badajoz, pero Djetei se lanza y desvía a córner, si logran hacer el pase de la muerte, creo que el 1 a 2 sería el resultado actual, poco después en el minuto 72 entra un ex cordobesista Guzmán Casaseca, esta dominando el Badajoz.

Minuto 80 Owusu la ha tenido por muy poco no es el 2 a 1, últimos 10 minutos de encuentro que van pasando, cada equipo lo intenta, pero sin éxito, llegamos al final del encuentro y empate a 1.

Partido luchado, con alternancias en el dominio del balón, nos vemos en el siguiente encuentro lejos del Arcángel.

Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot