Córdoba CF - Real Murcia (07/09/2019)


Alineación Córdoba CF:
Becerra
Víctor Ruiz (TA) ---> Fernando (53’)
Ángel Moreno
Jesús Álvaro
Fernández
Chus Herrero (TA)
Javi Flores (TA)
Imanol García
De las Cuevas ---> José Antonio (60’)
Ortuño ---> Moyano (80’)
Owusu
Goles:
1-0 30’ Ortuño (P)
Arbitro:
Sergio Pérez Muley (Madrileño)

Crónica:

De nuevo en casa y contra un grande de la categoría, comienza el encuentro y el Córdoba CF no inquieta la portería del equipo rival, los primeros minutos del encuentro parecen de tanteo, aunque el Real Murcia dispara a puerta en cuanto tiene ocasión, pero sin demasiados apuros para Becerra.

Llegamos al minuto 15 de encuentro y el Córdoba Cf no controla el encuentro, el minuto 18 Chus Herrero ve la tarjeta amarilla, en el minuto 21 Gol del Murcia pero que no cunda el pánico, anulado por fuera de juego, el Murcia esta valiente en ataque y lo prueba, aunque sin fortuna, el Córdoba CF no termina de hacer 3 pases seguidos y el centro del campo no anda muy fino.

Minuto 27 la ha tenido Chumbi para el Real Murcia, suerte de Becerra está demostrando que es un excelente arquero, sin duda la más clara del partido para el Real Murcia.

Owusu se va por la derecha y centra al área, Mano!!! De un defensor del Real Murcia y el árbitro no lo duda y pita penalti, os recuerdo que en 2B no existe el VAR, pero la pelota toca claramente la mano del defensor. Ortuño va a ser el encargado de tirar la pena máxima, chuta engaña al portero y el balón entra centrado en la portería GOOOOLLLLL del Córdoba CF para poner el 1 a 0 en el marcador.


El Córdoba CF con un chute un Gol, esperemos que se espabilen y aumenten el marcador por que el Real Murcia no ha dejado de atacar, Becerra el mejor del Córdoba hasta el momento y en el 44 Javi Flores ve tarjeta amarilla, la tercera de la temporada y así llegamos al final de la primera parte.

Empieza la segunda pate y esperemos que Enrique Martín le haya dado una buena charla al equipo y que reaccionen, vamos ganando, pero el Real Murcia ha sido superior en el primer tiempo.

Mas o menos todo igual que en la primera mitad, el Real Murcia ataca y el Córdoba Cf eso si se ve un poco más activo, cambio en el Córdoba Minuto 53 se marcha Víctor Ruiz tenía tarjeta amarilla y entra Fernando Román que en el 55 comete un error y peque entra al área y es derribado por Ángel Moreno, por suerte el colegiado dice que no ha pasado nada.

Pasan los minutos y Owusu está muy activo, lleva de cabeza a la defensa murciana, junto con Becerra está siendo de los mejores del Córdoba CF, llegamos al minuto 60 y segundo cambio se marcha De las Cuevas y entra José Antonio, al Real Murcia se le empieza a notar más cansado y el Córdoba CF tiene más control del balón.

Vaya festival de Owusu en el Arcángel, pero sin suerte en la portería, Ortuño también ha tenido alguna opción clara pero el 1 a 0 es el resultado que sigue en el marcador, llegamos al minuto 80 y el Córdoba CF hace su último cambio se marcha Ortuño el autor del gol blanquiverde y entra Moyano.

Entramos en los minutos finales y el Córdoba CF tiene una oportunidad con un chute de Moyano que despejado se va al córner, llegamos al 90 y se añaden 5 minutos, debemos aguantar y llevarnos los 3 puntos, se ha podido sentenciar era un 3 contra 1 pero Javi Flores un poco lento en abrir el balón y el disparo de José Antonio no tiene peligro ninguno, pudo ser la sentencia.

Llegamos al minuto 95 y final del partido, nos llevamos los 3 puntos, esta victoria nos tiene que dar moral y así poder encarar mejor los próximos encuentros.



Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot