UCAM Murcia - Córdoba CF (17/11/2019)


Alineación:

Becerra
Djetei (TA)
Jesús Herrero
Víctor Ruiz
Fernández
Javi Flores
Imanol García (TA)
José Antonio
Sebas ---> De las Cuevas (55’)
Zelu ---> Vera (81’)
Ortuño (TA) ---> Gabriel Novaes (89’)
Resultado:

UCAM Murcia 1 - Córdoba CF 1

Goles:
1-1 5’ Javi Flores

Arbitro:
Gerard Brull Acerete (Cataluña)

Crónica:

Esto es increíble ni un minuto y el UCAM Murcia ya nos ha marcado el primer gol, esta temporada salimos muy mal y siempre nos marcan en el primer minuto, son ya demasiadas veces.

Ha marcado Higón a pase de Rafa de Vicente, tocara remontar, pero ya estamos acostumbrados, veremos cómo reacciona el Córdoba CF.

Minuto 5 de partido y Golllllllll!!!!! Del Córdoba CF, gol de Javi Flores, buena reacción del Córdoba CF, es demasiado pronto pero este empate es una muy buena noticia.

Media hora de partido y atacan los dos equipos, no existe un dominador claro del partido, hay fallos en defensa y ataques, pero no ven puerta.

Tarjeta para Ortuño en el minuto 32, la primera del partido, la primera para el Córdoba CF.

De los mejores del Córdoba CF, sencillamente Javi Flores, están jugando los dos equipos, pero al Córdoba CF le cuesta hacer jugadas, se ha llegado al final de la primera parte, con el 1 a 1 en el marcador, esperamos que mejore esto un poco y se pueda luchar por la victoria.

Empieza la segunda parte en la Vieja Condomina.

Llegamos al minuto 55 y primer cambio del Córdoba CF entra De las Cuevas y sale Sebas, el partido sencillamente toca y toca el UCAM Murcia.

El Codoba CF le cuesta mucho avanzar y salir de su campo, en el minuto 64 amarilla para Imanol, debemos reaccionar.

Llegamos al 80 faltan 10 minutos y se ve complicado sacar los 3 puntos en este partido, minuto 81 cambio en el Córdoba CF sale Zelu y entra Vera.

Señores llegamos al 90 y así imposible ganar, no jugamos a nada, en el 89 último cambio del Córdoba CF entra Gabriel Novaes y sale Ortuño.

Final en la Vieja Condomina, empate del UCAM Murcia y el Córdoba, pero la imagen no ha sido nada buena, el próximo partido en el Arcángel.

Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot