Cordoba CF - Granada CF B (25/08/2019)

Alineación Córdoba CF:
Becerra
Jesús Álvaro (TA) --> Raúl Cámara (67’)
Chus Herrero
De la Cuevas --> Moyano (76’)
Juanto Ortuño
Ángel Moreno
Fernández
Escobar
Imanol (TA)
Javi Flores
Sebas Moyano --> Owusu (72’)

Goles:
0-1 1’ Rubén Sánchez 1-1 10’ Javi Flores
2-1 93’ Juanto Ortuño (p)
Arbitro:
Bueno Prieto (Madrileño)

Crónica:

Primer partido de liga en la vuelta a 2B y toco sufrir para ver al Córdoba CF salir vencedor, Justo en el minuto 1 el Recreativo Granada, marco el primer gol, la gente ni se había sentado y el primer susto de la temporada en el Arcángel, sencillamente las cosas no podían empezar de peor forma y más sumando la semanita que ha soportado el cordobesismo.

El Córdoba CF debía remontar y trabajar para conseguirlo, el recreativo tuvo sus ocasiones, pero en el minuto 9 el Córdoba CF ya aviso mediante Juanto rematando un saque de esquina sacado por De las Cuevas y seguidamente un centro de Fernández que Juanto voleo por encima del travesaño.
En el minuto 10’ centro desde el lateral derecho y Javi Flores detiene con el pecho y se la cruza al meta granadino para poner las tablas en el marcador, un verdadero Golazo.

A partir de entonces y hasta la media parte el Córdoba Cf de Enrique Martin demostró buen juego y ganas de ir a por el partido con varias ocasiones las más claras De las Cuevas de falta directa y un centro envenenado de Jesús Álvaro, probaron suerte Sebas Moyano y Javi Flores, pero el marcador ya no se movió y se llegaron a los 45min reglamentarios.

En la segunda parte el Córdoba Cf no salió lo fresco que se le esperaba y el conjunto granadino se mostró un poco más superior, pero sin llegar claramente.

Juanto Ortuño marco lo que pudo ser el 2 a 1 pero el tanto fue anulado por fuera de juego y más tarde al Recreativo Granada con Gol de Rubén Sánchez también anulado por fuera de juego.

Enrique Martin intento dar aire nuevo al equipo y llegaron los cambios y entraron Antonio Moyano, Raúl cámara y Owusu que debutaba con el Córdoba CF.
Cuando todo parecía abocado al empate, en los últimos compases del partido un penalti a juanto Ortuño dio la esperanza de poder ganar el partido, después de contener el aliento el delantero del Córdoba CF transformo la pena máxima y los primeros tres puntos se quedaron en el Arcángel.

Crónica por : Jordi Ortega

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot