Torneo décimo aniversario
Sangre Blanquiverde


El pasado viernes día 6 se celebró el primer torneo en conmemoración por el décimo aniversario de nuestra peña. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la UD Tibidabo Torre Romeu, de la cual agradecemos la cesión de ellas. En el torneo participaron las peñas Immortals Girona, Peña del Granada en Barcelona, Peña Sevillistas de Barcelona, Peña Culturalistas de Barcelona y la Peña Cadista Per Sempre Cádiz.

El torneo estaba compuesto por dos grupos, compuesto por nuestra peña, Culturalistas e Immortals y en el otro grupo, Per Sempre Cádiz, Sevillistas BCN y Granada BCN. En la fase de grupos se clasificaron, nuestra peña y Culturalistas y en Sevillistas BCN y Per Sempre Cádiz. Las Semis fueron compuestas por Sangre Blanquiverde contra Per Sempre Cádiz, donde nos impusimos por dos tantos a ceros y la otra semis Sevillsitas BCN ganó a Culturalistas BCN por un cinco a cero.

Por el tercer puesto, Culturalistas se impuso a Per Sempre Cádiz por dos a cero.

En la final y en un partido digno de una gran final, nuestra peña nada más comenzar el partido se adelantó por medio de Deivid, pero los sevillistas se rehicieron y dieron la vuelta al partido con tres tantos en el marcador. Aun así nuestro Presidente Isra nos devolvió al partido con otro tanto, pero los sevillistas se volvieron a poner tierra de por medio anotando el cuarto aunque Pacheco puso el tercero para finalizar la primera parte. La segunda parte no pudo empezar mejor con tanto de nuevo de nuestro mago Pacheco para poner la igualada y seguidamente anotar Pacheco el quinto gol y volear el marcador. Era un partido loco. Y como tal, sevillistas volvió a poner la x en el marcador y en los compases finales marcó el sexto cuando parecía que se iba el torneo para la peña Sevillistas, llegó el descuento y en un último esfuerzo de los nuestro llegó el golazo de Marc para poner las tablas y hacer el seis seis en el marcador. La final se decidiría en los penaltis, un guion escrito digno por los mejores autores.
Luis con dos paradas decisivas hizo que el trofeo se quedara en casa.

Posteriormente, se realizo la entrega de los obsequios, primeramente al Presidente del Tibidabo Torre Romeu, a los árbitros por su trabajo y luego a las cinco peñas porque sin ellas este torneo no se hubiera podido realizar. Por último se hizo la entrega de trofeos al tercer clasificado; Peña Culturalistas de BCN, segundo clasificado; Peña Sevillistas BCN y primer clasificado, Sangre Blanquiverde, donde levanto la copa, el pequeño Álvaro.

Para terminar la convivencia entre peñas, comimos y disfrutamos entre copas un gran día del cual recordaremos todos los presentantes y en la que muchos ya han dicho de repetir para siguientes ediciones.

Fotos

Sangre Blanquiverde
637 891 114
sangreblanquiverde@gmail.com

Redes Sociales
twitter facebook instagram

Política Privacidad y Aviso Legal



logofoot